قالب وردپرس درنا توس
Home / World / Video viral | La impactante reacción de dos gorilas tras reencontrarse con viejos amigos

Video viral | La impactante reacción de dos gorilas tras reencontrarse con viejos amigos



En el video viral if observer el reencuentro después de muchos años with quienes les devolvieron la libertad y conmovieron a todos.


La imágenes conmueven a las redes sociales. A pareja de conservacionistas regresaron a la selva de Gabón para reencontrarse con dos gorilas liberados en el año 2003 y los animales, primer mantuvieron the distancia but reconocerlos reaccionaron de manera afectuosa y divertida.

Victoria Aspinall y su esposo Damian Aspinall, son of the director of the Fundación Aspinall encarrada de preservar la vida silvestre de los animales en hábitat natural para libre reproducción y lejos de la presencia humana that generates the extinction of muchas especies en Africa.

En el año 2003, esta pareja se encargó de devolver a la selva a dos pequeños gorilas que nacieron en cautionary y fueron custos in el & # 39; Parque de Vida Silvestre Howletts de la Fundación Aspinall & # 39 ;. Pero después de mucho tiempo, decidieron regresar à reencontrarse with ellos sin saber cual sería the reacción de estos animales "salvajes".

Los nervios dominaron the situación alicic the contacto entre la pareja y los gorilas. Primero Damian Aspinall, ingresó en la selva para confirmar de que animales no fueran ostiles or agresivos hacia él, antes se acerque su mujer. The reaction of the primates has never been so easy.

Death is the initiative and the intention to interact with a lifestyle and to see the truth on all aspects, impartially the implementation of the manada. El reencuentro tomó tal magnitud afectuosa que a gorila "robó" la gorra que usaba la chica and la probó en su cabeza.

El agradecimiento de los animales hacia esta pareja por lo hecho muchos años atrás, if perpetuará en el tiempo y [video:1

9659003] "Todo el equipo de la Fundación Aspinall trabaja hard para cuidar de sus animales y prepararlos para su viaje de regreso a la selva, y verlos felices hace que todo worth the effort ", dijo Damian Aspinall

¡Increible, however cierto! Este gorila of the zoológico camina como a humano y se volvió viral


Source link