قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Una falla en la nave Soyuz obligó a un aterrizaje de emergencia en una misión a la Estación Espacial Internacional – 11/10/2018

Una falla en la nave Soyuz obligó a un aterrizaje de emergencia en una misión a la Estación Espacial Internacional – 11/10/2018



Los astronauts aboard the ship Soyuz MS-10 which despegó este jueves of the Baiknour cosmodrome (Kazajistán) debieron aterrizar de emergencia después de una falla en el cohete, that viajaba rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI). The cápsula volvió a la Tierra en Kazajistán.

NASA informs that it is a problem with the engine and the triple aterrizo in a "trayectoria balística". Los astronautas se encuentran vivos y en "buenas condiciones".

El cosmonaut Ruso Alexéi Ovchinin y el astronaut Estadounidense Nick Hague viajaban aboard the Soyuz MS-10 to incorporate to EEI, donde debían pasar seis meses como part of the Expedición 57 .

  The cloud of God called soya soars the sky of Kazajistán. (AP)

The cloud of God which is called soya soars the sky of Kazajistán. (AP)

The last day of my life at 08.40 GMT (5:40 in Buenos Aires), the expected hora, segund the live broadcast of NASA and the agencia espacio ruso Roscosmos.

Estaba expected from the cápsula diera cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse a la EEI y, menos de dos horas después de su llegada, abrir sus compuertas para quedar pleni conectada con la estación.

Sin embargo, unos pocos minutos después of the despegue, el cohete experimentó un desperfecto en una de sus propulsores, según communicated the NASA en la transmisión en directo del lanzamiento. The cápsula Soyuz, the entonces, if separated from the cohete that the propulsaba y regresó a la Tierra in a trayectoria balística, más abrupta que la solite y que habrá provado que los astronautas experimenten fuerzas más intensas que la habitual en los regresos a la Tierra. [19659010] El lanzamiento de la Soyuz. (AP) ” observer=”” data-observer-function=”loadLazyImg”/>

El lanzamiento de la Soyuz. (AP)

The Soyuz logró aterrizar con éxito en Kazajistán minutos después de las 9.00 GMT (6.00 in Buenos Aires). NASA aseguró que el realizado es a

Los equipos de rescate of the NASA and Roscosmos llegaron al lugar del aterrizaje little después de las 10: 00 GMT (7:00 of Buenos Aires), sacaron a los astronautas de la cápsula y confirmaron que ellos se encuentran en "buenas condiciones". Sobre las ocho de la mañana de la Argentina if it is realizaban los preparativos para que los tripulantes de la fallida misión puedan abandonar el lugar y regresar in Moscú.

Roscosmos formó comisión de investigación para aclarar cuál fue el motif de la falla. [19659015]
Source link