قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Tras la reunión en Cariló, Lifschitz piensa que Lavagna será candidato

Tras la reunión en Cariló, Lifschitz piensa que Lavagna será candidato



"He is a prestigious figure of excellence and of Argentine politics, a quiet implication and admired by all the anguished." The charle fue buena porque permitió repasar a little a diagnóstico de la Argentina, that compartimos, y a mirada hacia el future the necessity to incarcerate a respuestas que le deben dar los direntes políticos, a repuesta alternative that allows to overcome the polarization of extremes, romper the grieta and the advance with a proyecto of the future that means the police and the divisions las las divisiones ", substitute the provincial mandate

En diálogo with Radio Miter, the socialist referent señaló que en el almuerzo que mantuvo en Cariló with the former Minister de Economia coincidiamoción en la intención de impulsar "an idea de unidad nacional, a frente really amplio y de base ancha, that can hold a proyecto de desarrollo para la Argentina para recuperar el crecimiento y la includón social ".

Y agregó: " Ta mbién coincidimos en las perspectiva de mantener diálogo with otros sectores políticos y dirigentes with el ánimo de poder imaginar or pensar para 201

9 a propuesta que pueda romper la polarización ".

Respecto a la figure de Lavagna, el santafesino contó que muy comprometido, entusiasmado y metido en los problemas del país " y lo definió como " a figure of consensus, prestigious, reconocida, valorada por los ciudadanos ".

Consult his manifesto on the initiative of the Presidency's competition, Lifschitz afirmó: "No hablamos de candidaturas. Él holds sus tiempos y por ahora no definido su decisión, but I feel a part of it. Sería a great candidate "

En ese sentido, insistió en que " es a hombre necesario, de experiencia, de trayectoria, de prestigio para pensar a proyecto de futuro ".

"In 2019 there is a need for a great policy and capacity for the economy" añadió.

Ante la posibilidad de forjar a great frente electoral por fuera of oficialism y el kirchnerismo, el gobernador destacó que intentarán "ver se se puede ir advancing in this idea, que le cae muy bien a millones de argentinos que buscan a proposed alternative to the "los de sao de esta obligada polarización" .

Finally, at the same consultant sobre si podría acompañarlo as candidate for vice-president, Lifschitz reconoció que "sería un honor y un privilegio" aclaró que en la charla "no se habló de nombres" . [19659010]
Source link