قالب وردپرس درنا توس
Home / Technology / Siguen llegando extrañas señales del espacio

Siguen llegando extrañas señales del espacio



"Qué es que está produciendo esas poderosas señales" No if sabe.El hecho es que with ayuda de a programa de inteligencia artificial, astronomos del programa Breakthrough Listen to detectar en el lapso if a hora otros 21 pulsos de las llamadas ráfagas rápidas de radio que provienen de la galaxy FRB 12112.

Para algunos científicos, esos pulsos provienen de estrellas de neutrones de rotación rápida, but the fuente no ha sido detectada

Y personas ajenas a la ciencia sugieren que serían producidas por extraterrestres inteligentes acelerando naves a velocidades increbles, such como el programa Breakthrough Starshote está planeando hacer with base in a second moment enviar en unos 30 años pequeñas naves hacia el planeta más search en Proxima Centauri.

FRB 1

21102 se encuentra a 3.000 millones de años luz de la Tierra y entre los científicos causa mucha intriga: es la única fuente repetida de esas ráfagas.

En este nuevo est udio, los astrónomos, liderados por Gerry Zhang, de la Universidad de California en Berkeley, entrenaron an algorithm (red neuronal convulturale) para rastrear las ráfagas.

De este modo detectaron 72 nuevos flashes. Hoy suman 93 years ago in a series of years of experience.

Zhang explained that it was never so easy to use with its impulses, but with artificial este programa de inteligencia esperant tener más respuestas.

Es un los pocos casos de aplicación de aprendizaje de máquinas en la radioastronomía.


Source link