قالب وردپرس درنا توس
Home / Health / ¿Se debe usar barbijo o no? Los especialistas se contradicen – 11/01/2019

¿Se debe usar barbijo o no? Los especialistas se contradicen – 11/01/2019



The use of barbers for part of energy production is not an undisputed norm between money and functions. Personal de salud de Chubut le asegura a Clarín que not son imprescindibles, mientras que desde the province subtitle on utilidad como herramienta de cuidado personal.

Mientras a lot, the best bars grandsos están agotados en la Comarca Andina y cuando estuvieron a la venta llegaron a costar 400 y hasta 500 pesos la unidad, explican los locales.

Las medidas de prevención sanitarie más severas en Epuyén, established by the Ministry of the Segronomy of Chubut, is concentrated in the upper part of the city where you live aproximadamente unos 2500 habitantes. Incluyen el aislamiento y el control rutinario de las familias en las que se detectaron infectados.

Every day makes a day for 20 people for the best health and health princes barrios como Rinconada y 28 viviendas, en los que fueron registrados la mayoría de los casos. Los profesionales toman note of the body temperature, comprueban su estado físico y psicológico.

Según datos of the municipality are 50 las personas que permanecen en observación, but only for 28 las considan de alto I succeed . "Tenemos identadas a todos los que estuvieron en contacto con los infectados", explicit of the Centro de Atención en el área de Cultura of the local municipality

Las recomendaciones son contradictorias en Epuyén. For a lado, the municipality and the police of the province of Chubut emiten advertencias acerca de la necesidad de colocarse a mascarilla gruesa además de lavarse las manos with alcohol repetidas veces.

Sin embargo, los expertos of the ministry of Salud indicated to Clarín that going with barbijo por la calle was "in need" and "exagerado". "El virus no está en el aire y los contagiados ya fueron identados y están en reclusión domiciliaria", made a funcionaria que no quiso hacer declaraciones oficiales.

La cierto es que los enviados por el ministry de Salud provinciale atienden a la población with his descubierto.

En las calles los angeles los patriarchas policiales de la policía de Chubut a los los agentes reconocen que not están demasiado seguros acerca de ques están precisely watching. "Nos mandaron to vigilar but not himself the que vigilamos, eso habría que consultárselo a mi superior", confesó to Clarín un oficial.

El llamado Plan de Contención provincial, the "Cuarentena" and the Barrera Sanitaria no if hacen notar en los barrios de Epuyén. No if observa cartelería, ambulancias ni especialistas en las esquinas como cualquiera podría presuponer apelando a los guiones de a series de Netflix.

Los vecinos reclaman que lo que escuchan en la radio respecto de las medidas health care no condice with the que sucede en la vida real. "¿Plan of Qué? Aquí no vino nadie", says a vecino de la zona alta. "La verdad que yo no estuve con ningún médico de la provincia", explica otro poblador del área del Lago. "Viniéron médicos y people of Malbrán pero no nos dieron mucha bola", cuenta otra vecina.


  Epuyén: a juez ordenó aislar to 85 personas por el hantavirus

Extrañamente los abuelos de Micaela Troncoso (14), the first menor in Italy and Europe and in Europe count the party of 3 November, there are no exams for a facultative. Esto a pesar de que Atilio Troncoso including llegó a estar mascarilla acompañando a su nieta en the Intensive Care de Esquel.

"The state of haciendo is the correcto, if aislaron los casos, if controlan estamos seguros de que los contagios van a ir bajando", insisten los expertos chubutenses.


Source link