قالب وردپرس درنا توس
Home / Business / Qué hay detrás de la inteligente estrategia que utilizó Jeff Bezos para anunciar su divorcio

Qué hay detrás de la inteligente estrategia que utilizó Jeff Bezos para anunciar su divorcio



In the same period where the public administration of a social security is carried out, a través de las redes sociales, las novedades vuelan a través del mundo at the moment, y los usuarios se convierten muchas veces en un jurado más que en una simple audiencia. For example, the manera de comunicare a noticia, buena or mala, is much more important than the nunca.

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie anunciaron en un breve comunicado en Twitter on separation: "Nos sentimos incrementally unfortunados de habernos encontrado el one to the other and deeply agradecidos por cada una de los años en que estuvimos casados.We hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 years the hubiésemos hecho igual.Tuvimos a great vida juntos como marriage, vemos a future maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras, y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos ".

Para Alejandro Sangenis, consultant and coach in Neuro Oratoria y Comunicación, es a discurso muy neutro y políticamente correcto: "El estilo se llama afiliativo y empático y se llevó a cabo a la perfección." [19659004] "El comunicado está muy bien articulado y hecho justamente para crear ese éfecto de empáción, sobre todo with the seguidores de Amazon y with the imperio de Bezos. [leggi tutto]

Celia Antonini Celia Antonini Celia Antonini Celia Antonini Celia Antonini relacionó el comunicado of the multimillionaire with su exposición: "Él es el due de Amazon and has a fortune través de una plataforma. Su vida está atravesada por las redes sociales y cuando a person holds esa exposición, compartment with the rest of the world as a great virtual family. "

" El discurso pareciera ser de común acuerdo. No if percibe nas más en ese discurso por la prolijidad que predominates. If you are sure for yourself there is no longer a single oración de más. Here the haya redactado lo hizo with the elmo de no derrapar, ya que es mucha on exposición y también the que está en juego, económicamente hablando ", enfatizó Sangenis.

El comunicado publicado en la cuenta de Jeff Bezos el 9 de enero tuvo más de 6700 réplicas y aproximadamente 38 mil "me gusta" de parte de sus seguidores, junto con respuestas de distincas personas y en diferentes idiomas, dándoles fuerzas an ambos en el proceso del divorcio. " Las respuestas fueron positivas y el mensaje logró el efecto empático with los seguidores. Para cualquier empresa, alguien como Jeff Bezos siesta who has a role that should not be underestimated in this sector and which has repercussions in the homeland ", dijo Sangenis.

" Style is a form of communication de época que está lejos de lo patológico. De hecho, es a nueva forma para mucha gente. Yes one lives with a high level of exposure, es esperable algo así ", analizó Antonini.

" Así como exposes on divorce luego expondrá on nuevo amor. Todo necesita estar absolutamente expuesto. It is a nueva manera de vivir que va advancing, sobre todo en las personas que son populares y conocidas. Esa nivel de exposición que necesitan ", enfatizó la profesional.

Para el profesional en discursos, los recursos que utilizaron para decirle al mundo que ya no estaban juntos fueron pocos pero efectivos:" Hay a recurso muy poderoso, & # 39; Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 years the hubiésemos hecho igual & # 39; es a phrase que busca también dar ese tinte de amor. Clearly on prioridad fue avoid a crisis comunicacional y the form fue la de presentarse de manera políticamente correcta para evitar cualquier type of crisis that if afecte to su imagen ya the empresa ".

En cuanto al recurso de firmar ambos el comunicado, para el especialista from a sensazionedel son dos socios comerciales que buscan evitar los daños colaterales: "Están astipticamente puestos los dos nombres, ya que tienen mucha fuerza juntos y refuerzan a vez más the idea of ​​ u200b u200bthe estamos en el mismo barco & # 39; ". [19659012]
Source link