قالب وردپرس درنا توس
Home / Sports / Oscar Ruggeri reveló una extraña “táctica” para que River le gane a Boca

Oscar Ruggeri reveló una extraña “táctica” para que River le gane a Boca



The Superfinale de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y nadie se priva de dar on opcelón acerca de lo que sucederá en Madrid. Mucho menos aquellos que tienen experiencia en partidos de este type, as Oscar Ruggeri. El exdefensor central aportó a given para muchos revelador y que Marcelo Gallardo tendría muy en cuenta: el use de los alcanzapelotas.

El Cabezón Ruggeri no sólo supo jugar tanto en Boca como en River, up t también integró during a temporada and plantel of Real Madrid. For example, voz más que autorizada in particular for discussing partidos en el Santiago Bernabéu, where he desarrollará el enfrentamiento de este domingo and en donde confirmó que los alcanzapelotas serán chicos de las inferiores del Real Madrid.

En el Merengue se desempeña como entrenador nada más ni nada menos que otro Argentine, Santiago Solari, de pasado en el Millonario. For example, Ruggeri no dudó ni un segundo en apuntar que Marcelo Gallardo ya debe haber apalabrado to the Indeecito para que instruya à los jóvenes y que éstos actúen en favor de River según the circusstancia of the party.

"Los alcanzapelotas los poses of Real Madrid? Son de Solari, Listo, Gallardo ya lo habló. Yo, Gallardo, ya estoy hablando and concentrate on Solari conmigo.Estoy comiendo with Solari to cata rato , poneme a los pibes. "No views that Gallardo in Cancha de River is a bit of money for the pelota yes no va ganando", he pointed out the extrovertido ahora comentarista deportivo.

En una entrevista with the program of Alejandro Fantino in radio La Red además, dejó en claro que la Muñeco ya trabaja estas cosas cu a su equipo la toca jugar como local en el Monumental: "Fijate, a los rivales le tiran la pelota en el suelo , beyond life in hand para salir rápido, no te demora. [Continua a leggere …]

Segundo Guillermo Barros Schelotto ya tomó note de este detalle que puso sobre la mesa Ruggeri y estará atento al trabajo que tendrán los alcanzapelotas en la capital española, para que su equipo no se vea perjudicado.


Source link