قالب وردپرس درنا توس
Home / Business / Ofrecen créditos para financiar costos de la cosecha – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina

Ofrecen créditos para financiar costos de la cosecha – ElSol.com.ar – Diario de Mendoza, Argentina



A través de Mendoza Fiduciaria, el Gobierno provincial puso en marcha a new line of crédito para que produtores de ciruela y durazno puedan financiar los costos de la cosecha, el acarreo y el secado de la fruta.

With this herramienta, el Estado busca incentivar the producción of the sector, proporziona los recursos financieros básicos para levantar la cosecha y, en el case de no enviarla a industria poder llevar adelante el proceso de deshidratación with el fin de convert it en no perecedero . En ambos casos, the export destiny is one of the most rentable due to the variability of the type of exchange

End of 2015, las exportaciones de durazno en lata han marcado a notable curve de crecimiento que pasó de los 8 , 5 millones de latas, in 201

7, to 13.9 millones in 2018, es decir el alza sustancial alcanzó el 64%.

For a long time, the producción de ciruela para industria en la temporada 2017 -2018 superó las 150 mil

En este contexto, el fate de los fondos de financiamiento apunta un solventar los gastos en que deban incurrir los productores de ciruela or durazno para realizar las labores culturales.

El monto máximo a financiar por cada postulante será de hasta $ 300.000 . Cuando la digit do not excedo the suma of $ 150,000, for the first time I sign my signature until I present his services, hipotecarias, personal side or SGR.

El capital se amortizará en dos cuotas iguales con vencimientos que operarán el 15 de octubre y el 15 de december de 2019.

La tasa de interés compensatory aplicable será fija y equivalent to 19% nominal annual

Para consultas, los interesados ​​deberán direct from 8 to 13 horas, to the headquarters of Mendoza Fiduciaria 25 de Mayo 1078, de la Ciudad de Mendoza, or bien en la página web www.mendozafiduciaria.com.


Source link