قالب وردپرس درنا توس
Home / World / Mercedes Ninci se quebró otra vez al aire: ahora lloró en “Bendita” – 11/10/2018

Mercedes Ninci se quebró otra vez al aire: ahora lloró en “Bendita” – 11/10/2018



Mercedes Ninci (54) star one of the most recent television comedies of the week. The journalist se quebró al aire en Todas las tardes (El Nueve, a las 16) hablaban of the hablaban of the increase in the tarifa de gas -que finally no fue- y le hizo a pedido desesperado a Mauricio Macri (59): "Basta, no podemos más".

On rostr, desencajado y bañado en lágrimas, if replicó en todos los portales of the mundo del espectáculo y se convent in a de las noticias más leídas del miércoles 10 de octubre. Di eso, a modo de chiste, en Bendita (El Nueve, a las 20.30), cycle en el que Ninci and panelist le adjudicaron haber logrado of the President of the house marcha atrás with the medida. [1

9659006] Mercedes Ninci se quebró al aire y le hizo a pedantic desesperado to Mauricio Macri: "No podemos más" "src =" https://images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg "data-big = "https://images.clarin.com/2018/10/08/Y7vODtX7n_290x290__1.jpg" data-small = "https://images.clarin.com/2018/10/08/Y7vODtX7n_290x140__1.jpg" observer = "" date-observer-function = "loadLazyImg" />
                

En otras palabras, el Gobierno anuló el cobro retroactive a los usuarios, que iba a ser en 24 cuotas, para cubrir the deuda acumulada por las prestadoras del servicio. Y según María Eugenia Vidal (45), fue porque "escuchó que mucha gente sentia que no lo podía afrontar".

Claro, los dichos de la gobernadora bonaerense dieron lugar a que en el program de [19659003] Beto Casella (58) bromearan with the "weight" of the public opinion of the cycle, titularan el inform a sobre theme: "Ninci braked the increase in gas".

Y therefore parezca lies, to the finalizar el tape y de completely de la nada, Ninci se quebró otra vez al aire. Fue cuando el sonidista puso de fondo la canción No llores por mí Argentina .

"Fuera de todo chiste, nos parecía que ayer (Mercedes) hablaba por un montón de folie a la que la verdad que no le el cuero (para pagar el increase of gas). Bien , Mecha! ", He explained Casella mientras se veía a la periodista con lágrimas en los ojos.


Source link