قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Los empresarios más importantes de la Argentina también cuestionaron a Hebe de Bonafini

Los empresarios más importantes de la Argentina también cuestionaron a Hebe de Bonafini



El repudio del Colegio de Abogados había llegado después de que el jueves pasado, de Bonafini se la refiriera a la incorporación de pistolas Taser para las fuerzas de seguridad anunciada por el Gobierno: "Ustedes vieron esta cosa de las pistan que van a usar, que no matan Yo, como no matan, quiero que las prueben with hija de Macri, hijos de la Vidal and hijos, nietos y parientes de la Bullrich ".

Por otro lado, the president de Madres de Plaza de Mayo llamó a " quemar los campos de los ricos ". In this case, the enojo de Bonafini estuvo vinculado a supuesta autorización deicial para usar glyphosato en campos de the province of Buenos Aires.

Al respecto, el Foro de Convergencia destacó su adhesión to the comunicado of the Colegio de Abogados y sostuvo en una misiva que "la promosseón de la violencia y el desconocimiento de las mencionadas instituciones democráticas y republicanas es inammissible y se trata de un comportamiento que está penado por nuestra penal legislation. As far as I am concerned, I would say that I am analizado por el Ministerio Público Fiscale y denouncing a la Justicia correspond e ".

"No, if you can not readily pronounce the deed pasar declarations como las emitidas por Hebe de Bonafini. the Justicia was the height of the circumcons and of the cemetery in which the responsibility for the rules of the National Constitution was formed " concluyó and communication of the Foro de Convergencia Empresarial. Esta estidad formada decenas de organizaciones como Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa; Asociación de Bancos de la Argentina; Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas; Asociación Empresaria Argentina; Cámara de Comercio de Estados Unidos in Argentina; Asociación de Empresas Exportadoras de Servicios; Asociación Dirigentes de Empresas; Bolsa de Comercio; Cámara Argentina de Centros de Contacto; Cámara Argentina de Comercio; Cámara Argentina de la Construcción; Cámara Argentina de Empresarios Mineros; Cámara de Comercio Argentino Brasileña; Cámara de Comercio Argentino Chilena; Cámara de Comercio Italiana; Cámara de Comercio Española; Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina; Cámara de Comercio Sueco Argentina; Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independiente; Confederación Empresaria del Transporte; Cámara de Informática y Comunicación: Cámara de Importadores; Coninagro; Confederaciones Rurales; Consorzios Regionales de Experimentación Agrícola; Cámara de Sociedades Anónimas; DO; IDEA; SRA; Unión Argentina de Entidades de Servicios y the UIA.

Dos diputadas oficialistas presentaron a complaint against Bonafini

En línea con la reclamado por el Colegio de Abogados y por el Foro de Convergencia Empresaria, las diputadas oficialistas María Lucila Lehman y Marcela Campagnoli present a denunciation for " la posible comisión del delito de incitación a la violencia colectiva ". [19659002] The complaint of the legisladores está relacionada with otros dicos de Bonafini, quien el jueves también aseguró: "Así que, si tenemos coraje, hay que acompañar à la gente, quemarles los campos. Cuando están por sacar la soja , que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas Vamos a ver, cuando quememos unos cuantos campos, will follow glyphosate ".

"La violencia ejercida para impose a pensamiento no only es antidemocrática, sino que sabemos por experiencia termina derivando en muerte. Todo intent to impose it nuevamente debe ser sancionado ", sostuvieron las diputadas en the complaint.


Source link