قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Le hicieron el “cuento del tío” y le robaron todos los ahorros

Le hicieron el “cuento del tío” y le robaron todos los ahorros



One of the unbelievers was the 5 mil dólares and 10 mil pesos to a 76-year-old mujer in the ciudad bonaerense de La Plata with a "cuento del tío" en el que fingió ser su nieto.

El ladrón la llómo por teléfono para decirle a person from confession iba à pasar un retirar el dinero porque los billetes saldrían de circulación. Minutos más tarde pasó por el lugar y se llevó los ahorros de la mujer en a bolso.

La pobre víctima no not el égaño hata que habló with su verdadero nieto y le contó el episode. Entonces, the mujer fue hasta comisaría Primera to radicar the complaint.

If he aborò a cause caratulada como "estafa", a load of the Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 y el estafador es buscado por personal de la comisaría Primera.

Este modus operandi siesta habitual en los últimos meses en varios lugares del país-center ellos Mendoza- y las víctimas suelen ser personas mayores. El último miércoles, por ejemplo, the tía of the minister of the court Mario Adaro sufrió a robo similar to el que le sacaron 70.000 dólares.

78159642050 & # 39;); fbq (& # 39; track & # 39 ;, "PageView");
Source link