قالب وردپرس درنا توس
Home / Health / Las muertes por melanoma aumentaron entre hombres y disminuyeron en las mujeres

Las muertes por melanoma aumentaron entre hombres y disminuyeron en las mujeres



With the llegada del buen tiempo hay más partes del cuerpo que están expuestas a los rayos de sol. One of the main customs of the no ponerse protector is the posibilidad de padecer cáncer de piel.

There are some types of skin cancer: los carcinomas basoceluares, espinocelulares y los melanomas. Éstos últimos are the type más serio y agresivo de cáncer de piel, cuya incidencia no deja de aumentar .

Melanoma represents 5% of all types of cáncer de piel and ocasiona más de cinco muertes por hora en el mundo. The campagas de concientización if enfocan is one of the proteics and the women more on more, but parece in this period there are not a lot of sexos: mientras que l'incidencia de esta pathology disminuyó or if estabilizó entre las mujeres, augment entre los varones .

Así denotes an investigation into real expertise by the Royal Free London NHS Foundation Trust (Reino Unido) and published in the Conferencia de Cáncer NCRI de 201

8.

"A pesar de los esfuerzos de salud pública para promover el conocimiento of melanoma y fomentar comportamientos inteligentes, incidencia of melanoma has increased to las lostimes décadas . Sin embargo, algunos inform nuevos han identado signos de estabilización y disminución en las tasas de mortalidad por melanoma en lugares como el norte de Europa ",

Sus concludes that there is an end to the analysis of the 33 países entre los años 1985 and 2015 recopilados por la Organización Mundial de la Salud (WHO). Según esas informaciones, la tasa de mortalidad of melanoma en los hombres sigue en increase en la mayoría de los países.

En todos los países de los que se obtuvieron datos las pasas de mortalidad en los hombres eran más altas que en las mujeres, with the exception of the Republic of Checa, where I experimented a disminución.

La República Checa holds a certain mérito que anotarse, puesto que junto a Israel son los dos países que experimentaron as mayores disminuciones en las tasas de mortalidad en las mujeres (23.4% y 15, 5% respectfully).

"If necesitará más investigación para explorar los factores que subyacen a estas tendencias." H ow evidencia que sugiere que los hombres tienen menos probabilidades de protecte del sol or participar en campañas de prevención y concienciación del melanoma ", argumentaron los investigadores.


Source link