قالب وردپرس درنا توس
Home / World / Las inundaciones en Mallorca dejan al menos 12 muertos

Las inundaciones en Mallorca dejan al menos 12 muertos



Las víctimas mortales provocadas por las inundaciones a cause de las lluvias torrenciales que azotaron el martes la isla balear de Mallorca, in España, if elevaron a doce, mientras continúa la búsqueda de un niño desaparecido y las tareas de limpieza de la zona más castigada por la tragedy.

"Lamentamos comunicar el hallazgo de dos personas fallecidas, varón y mujer, in the area próxima à Artá, search de donde se encontró el vehículo de la pareja de alemanes desaparecidos", informó hoy el servicio de emergencias 112 a través de Twitter .

Los equipos de rescate desplazados à la siguen area buscando a un niño de cinco años que viajaba with su madre and su hermana en un vehículo. The mother walls, but antes logró salvar a su hija de 8 años, dejando al pequeño en el auto.

The history of the city of Mallorca in the locality of Sant Llorenç des Cardassar, in a residential area 60 kilometers from Palma de Mallorca, close to the railway station, the urban port, two-way, inundando casas y provando las muertes y herida at a docena de personas.

The gobierno of Majorca encrypt in 22.7 millones de euro the cost of repair of rutas y puentes que se vieron dañados por el temporal.

With máquinas escavadoras, tractores, palas y mangueras, unos 800 efectivos de bomberos, agentes y voluntarios siguen trabajando codo un codo con los vecinos en la limpieza de la vía pública y las casas afectadas por las inundaciones.

El gobierno by the socialist Pedro Sánchez, quien ayer visited in the afectados, inició hól los trámites para declarar "zone catastrófica" to los municipios castigados por el temporal, loqué implicará el recibimiento urgente de ayudas económicas para palear los daños. (Telam) [19659008]
Source link