قالب وردپرس درنا توس
Home / World / ‘La Madame’ y su imperio de explotación sexual

‘La Madame’ y su imperio de explotación sexual



Champaña, yates, carros, sol, mar, arena and dinero … mucho dinero has pasado por las manos of Liliana Del Carmen Campos Puello, a woman with a personality arrolladora que logra obtener lo que se propose,

Sus planes de differón exceden todos los límites y su único objetivo es ver crecer la cantidad de ceros posible a su derecha. A vida de lujos is not very suitable for the plains for life and for the cows mujeres que caen en su red .

Las garre de & # 39; La Madame & # 39 ;, as the conocen en el bajo mundo, son muy largas, but with raíces muy cortas. Su sonrisa, esa que todos pueden ver en sus redes sociales y it videos y fotos que empiezan to give the vuelta en Internet, tras ser capturada y quedar al descubierto, desaparece como por art de magic.

In ropa deportiva, despeinada y sin maquillaje is a dream house, as one of the most delinquent . Su estatus en el mundo de la explotación sexual en Cartagena queta at the mismo nivel de un asesino un sueldo or unincuente común. With the manos in the espalda, the uniforms of Migration Colombia is the starting point for death for birth and death.

En dos casas, an en barrio Manga y otra en Crespo, Madame, says the Fiscalía, habría recruited a decenas de mujeres para distribuirlas en rumbas y viajes patrocinados por turistas, por más de cuatro años. Los inmuebles están bajo on responsabilidad.

Liliana aparece como la arrendadora y allí maintains a sus víctimas, bajo estricta vigilancia with cámaras de seguridad, including en las habitaciones.

Sus acciones no tienen límites desde el primer moment en el que que decide that the metro is the plan of a coast of the trabajo, sacrifice and life force, the mayor of the families, the kingdom of God for economic life.

Pero eso no es todo. Sus negocios no only los hace in Cartagena. Según los investigadores, the Madame tambien las envía un vendée en el exterior, catalogándose como the mayor proxeneta de la ciudad, encargada de mantener and sexual corrector en playas y organizar eventos que demandan servicios sexuales en exceso.

The captura de Liliana Campos, the lady, was not released with her previous 1

7 applications of this type in the field of female transports. En total, the Policía, Fiscalía y Migración Colombia hablan de unas 250 víctimas, entre mujeres adultas y menores, usadas por cuatro distinguas redes, que son desmanteladas en la Operación Vesta I.

Change extremo

Antes de llegar to the point of an objetivo judicial, Liliana se gana la vida vendi rop and otra clase de artículos with los que logra maintained bien económicamente por mucho tiempo. Pero su ambizión if expande y su personalidad la lleva a cometer el que sería el peor error de su vida.

Counts hijos y una nieta, the lady no if mide y mounts todo a negocio de trata de personas en el que la misma ends enredada with sus clientes. Sus servicios los ofrecía with tarjetas corporativas, como se es en una de las fotos en donde está alardeando de los dólares y pesos que adquiere.

In one of the videos made viraliza en las redes sociales, tras su aprehensión, the captan también realizing actos sexuales with a hombre, delante de los asistentes to a rumba en yate, en la bahía de Cartagena.

Mujeres adultas

A "harén de mujeres" feeds on felicidad for a large installment. With catálogos que se encarga de distribuir internacionalmente para los eventos, suma a punto más para su largo prontuario.

Pese a que todas sus víctimas tienen la mayoría de edad, no se salva de su responsabilidad. Aún así, comercializar sus cuerpos para obtener a personal benefit, the convierte en una explotadora sexual.

Además de tener antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia and ingreso irregular à los Estados Unidos, Liliana es investigada for the alleged deportación y cancelación de la visa de USA a world of 20 women recruited for sex on red de servicios sexuales .

Imputación de cargos

La mujer fue llevada a audiencia. At the parecer, & # 39; La Madame & # 39; if he moves muy alterada, with a nervous breakdown, which has the diligence of being adelante to puerta cerrada.

Los cargos que le imputans are el de trata de personas transaccional y nacional, teniendo en cuenta que enviaba à mujeres à fiestas en el exterior, entre les que deportan tres mujeres en el aeropuerto de Miami, quienes irían a ejercer la prostitución en a fiesta in the Bahamas. Sin embargo, music is not aceptó on responsabilidad en la comisión de ese delito.

Madame cobraba por noche a cuantía y les pagaba à las chicas un porcentaje. En medium de investigaciones, los uniformados descubren a group de WathsApp llamado "Eventos Cartagena y eventos internacionales", por donde negociaba los servicios.

Detalle del operación

La Madame es señalada de manejar and the sexual corrective en las playas de Cartagena y de poseer la capacidad logística y contactos en el ámbito internacional para organar encuentros que demandan de servicios sexuales.

Según las autoridades, the mujer ofrecia fiestas sexes en el extranjero with a catalog of these presents to international clients, to those who have come up with the aparecían en él, las cuales eran sacadas del país para que fueran explotadas sexually. En redes sociales se ve in Liliana Campos Puello posting y with varias jóvenes

Ante el juez segundo criminal ambulante de la capital de Bolívar rinde statement y deberá enfrentar cargos for demanda de explotación sexual comercial with person menor de 18 años, proxenetismo, induction to prostitute, estilo to the prostitute of menores, turned on carnal abusive with menores de 14 years and trata de personas.

The operación Vesta impelled by the Taxation General de la Nation duró seis meses, es para el general fiscal "a work digna de reconocimiento desde the point of view of criminal investigation".

Los agentes recogieron testimonios, hicieron seguimientos a la largo de la ciudad obteniendo apoyos de carácter fílmico (video); [1]

Proxyeneta internacional

Proxyeneta internacional

"Tenemos 18 capturados cabecillas de las redes de proxenetismo, entre los que están La Madame quien comercializaba mujeres hacia las islas del Caribe, hacia con its festivals and its bahamas Estamos logrando demostrar que esos inmuebles, desde donde ellos también cometían esos ilícitos porque hospedaban las mujeres para la captación y el traslado de las víctimas de trata de person, sean objeto de estinción de domain.

"Hay an investigation of the hay mujeres mayores of people who participate in sexual acts with her husband and woman in war and the Bahamas and segregation of the judicial justice police (SUO) and the safety of the home line on hopes, medical care and private life Caribe través de Miami y autoridades migratori de las islas caribeñas y de Estados Unidos nos permitieron detaches eso estaba ocurriendo y por eso ha y un proceso de judicialización ", contro Mario Gómez, tax delegate for the Violencia contra Niños y Niñas.


Source link