قالب وردپرس درنا توس
Home / World / Indignación en Francia por la detención masiva de 151 jóvenes, arrodillados y con las manos sobre la cabeza

Indignación en Francia por la detención masiva de 151 jóvenes, arrodillados y con las manos sobre la cabeza



Es un imagen "chocante" según denunció el minister français de Educación, Jean-Michel Blanquer. Unos 151 alumnos supremely implicados en protestas en a secundaria escuela of Mantes la Jolie, en las afueras de París, fueron confineidos de manera masiva y obligados por la policia a arrodillarse con las manos en la cabeza .

En el video, if escucha decir de manera irónica al hombre que grabó las imágenes " ahí tenés unos chicos que se portan bien ". El alumno detenido más joven tenía 12 years ago el el más grande, 20.

  More than 1<div class="e3lan e3lan-in-post1"><script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- RemoNews_Responsive -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-7542518979287585"
     data-ad-slot="8795044815"
     data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script></div>50 chicos Fueron held by masera manera por la policía.
More than 150 chicos Fueron detained from the masera manera la la policía.

El video fue grabado el jueves junto at the educational center Jules Saint Exupéry, donde ocurrieron violentos altercados y dos autos fueron incendiados .

"Esta escena no es digna de la República." Parece, a militar dictation "denounced the parisina parisina de la France Insumisa (izquierda radical), Danielle Simonnet.

"Horrendo, inadmissible, Esta no es la República La juventud francesa humillada .Pero, qué busca el poder yes no anger to change ?", Reaccionó, por su part el excandidato socialist presidential Benoît Hamon.

Blanquer pidió "cuidado" a la hora de interprar esas imágenes, subrayó que "estamos in a climate de violencia excepcional " y contó que todo empezó with unos jóvenes ajenos in high school, " profesionales de la violencia ", que lograron arrastrar a algunos alumnos y quemaron basuras, robaron garrafas de gas y atacaron a la policía que "trató de neutralizarlos".

"Ocurrieron cosas muy graves" indicó antes de añadir Most of the arrested fuer puffo in libertad rápidamente, mientras que algunos seran presentados ante el juez, y que if he goes a llevar a cabo a detective administrative .

  Detention masción de los chicos causo indignación en France.
The detainee masura de los chicos causo indignación en Francia.

Segùn el minister, en toda France hubo ayer unos 300 centos educativos perturbados por las protestas de los alumnos who saw a reformas educativas de los cuales 80 fueron bloqueados. If produjeron numerosos accidents, the same term with more than 700 points.

  Ante la falta de precintos, la policía obligó a los chicos à poner las manos en la cabeza.
Ante la falta de precintos, la policía obligó a los chicos à poner las manos en la cabeza.

Este movimiento de los estudiantes surgió al calor de la protesta de los "chalecos amarillos" who lives France desde haas semanas, y que degeneró en violencia el pasado sábado en París y en diferentes puntos del país.

El president francés, Emmanuel Macron, who did not give a positive statement to the G20 legion of Buenos Aires and its past on the crisis, said it was "a comienzos de la semana próxima", the President of the Chamber of # 39; Asamblea Nacional, Richard Ferrand.

  More than 150 chicos fueron detenidos.
More than 150 chicos fueron detenidos.

The razón de que non hable ante de la convocatoria de los "chalecos amarillos" para un nueva manifestación el sábado en París que if fears that degenere en violencia es porque no quiere "atizar el fuego" según Ferrand.

Ante los temores de que como the semana pasada se repitan el sábado las escenas de guerrilla urban, el primer minister, Édouard Philippe, anunció anoche que if está preparing "a movilización excepcional" with 89.000 agents of the fuerzas del orden en todo el país, de los cuales 8,000 en París .


Source link