قالب وردپرس درنا توس
Home / Business / Falló el sistema de apertura de puertas: pasó 14 horas en el auto

Falló el sistema de apertura de puertas: pasó 14 horas en el auto



Los sistemas de los autos dependen cada vez más de la electrónica y a general flaw can ocasionar problemas en elementos que pueden resultar básicos y of a magnation mucho más grande de lo que una pueda imaginar.

Eso fue lo que la is not an argument, but the car's electricity is useless, no pudo abrir las puertas y quedó atrapado within for 14 hours.

El insólito hecho sucedió en Cleveland, cuando el Cadillac de un hombre de 75 years ago a problem with the electric system, my prodigy for the botones for security in will.

The terrible experience of a car peace conference, information on the Washington Post.

"En algún moment acepté que así was como iba a morir", confessed Peter Pyros to the prestigious medium acerca de la vivido en las cases 1

4 hours ago est encvo on Cadillac XLR, model 2006.

A diferencia de lo que ocurre in the mayoría de los autos, este modelo prescinde de los sistemas mecánico para abrir las puertas y en change utiliza unos interruptores eléctricos, que with an impulse, if encargan de liberar las trabas de las puertas.

Según el relato, el pasado 31 de august, Pyros salió a su garaje para arrancar el automóvil alrededor de las 10 de la mañana.

Tenía planeado volver an entrar a su casa y cambiarse de ropa antes de volver al vehículo para give a vuelta. Of eso no llevaba on teléfono celular encima, No imaginó que iba to necesitarlo.

Pyros if I suffered the car, I will get the puerta and intentó encender el motor, but no pasó nada. Luego trató de abrir las puertas y if god cuenta de que no se movían.

El auto se había quedado sin electricidad y ningún funcionaba system. Intentó bajar los vidrios de las ventanillas pero fue en vain. Trató de romperlas, but tampoco pudo.

The situation is more complicated with regard to heat, such as a cracer inside the habitáculo, which is a transpirar and an excess and a desmayarse varia veces.

Después de casi 14 horas encerrado in the Cadillac, a vecino escuchó los gritos de pyros, encontró al hombre en el automóvil y llamó a la policía. [19659003] Acudieron también los bomberos al llamado, quienes le pidieron que destrabara el capó para poder dar corriente a la batería y de ese way los interruptores de la puerta electrónica funcionaron. El hombre fue trasladado y atendido en un hospital local.

There are no reviews for the Cadillac XLR store manual (which is not included in the car) se encuentra la explicación de cómo liberar las puertas

Para ello hay una pequeña palanca junto a la puerta, en el piso, que hace el trabajo mecánico para que la puerta se pueda abrir desde adentro.

This is a physiognomy of the wind, which introduced a slave in a special race for the end of the world. Y desde accionar otra palanca que will release the conductor's direction.

No es la primera vez que este kind of technology has caused a parecido problem. De hecho, en 2015, a 72-year-old hombre and on perro fallecieron to the poder abrir las puertas y quedar atrapados inside de a Chevrolet Corvette, which uses a system idéntico al del Cadillac.


Source link