قالب وردپرس درنا توس
Home / Health / Eliminá estos dos hábitos si no querés verte más viejo

Eliminá estos dos hábitos si no querés verte más viejo



Todos hemos estado de un lado or of the otro de la pregunta crucial: "¿cuántos años crees que keeps?". Ese momento incómodo en el que valuás (or te evalúan) para buscar algún indicio que te aproxime a la edad correcta y ese instante aun peor you consideramos que el parece tenerosos más años de los que que dice el document. Pues un estudio has determinado hay dos hábitos que nos envejecen visibly .

Section of the tabaco y el alcohol . Claro, la ciencia ha ahondado en las formas en las que perjudican nuestra salud. Sin embargo, a group of científicos if centró en las marcas físicas que dejan estos dos hábitos en el cuerpo y nos hacen ver más viejos. Y los resultados are surprising.

De acuerdo al artículo publicado en la revista científica Journal of Epidemiology & Community Health, consumateur alcohol en exceso (more than 28 copas a la semana en mujeres) increases in a 33% the probability of all that has been created by a group of people holding a book regarding his men. My friends, my friends, my friends and the girls had fun with the world of freedom . El cigarrillo demostró estar asociado un estas características propias de la edad, además de provar placas amarillentas encima de los ojos en los hombres.

"The interesante de los resultados es que podemos observar esos signos a simple view mientras que para cosas como la archaial high or los niveles altos de cholesterol, tenemos que hacer mediciones avanzadas para obtenerlos", Janne Tolstrup, principal of the estudio y directora de investigación of the Instituto Nacional de Salud Pública and the Universidad del Sur de Dinamarca.

Para realizar la investigación, los expertos utilizaron a database of more than 11 mils of people regarding the time during 27 years with medical checks and information on it de vida. If basaron en cuatro indicadores de envejecimiento: el anillo opaco gris alrededor de la córnea, los pliegues en el lóbulo de la oreja, las placas en los párpados y alopecia masculina. El único que no demostró estar vinculado con los hábitos fue la calvicie algo que "no sorprendió" a los investigadores, ya que "la pérdida de cabello es bastante genética".


Source link