قالب وردپرس درنا توس
Home / Sports / El papelón de Boca con las bufandas del club que se venden en Madrid

El papelón de Boca con las bufandas del club que se venden en Madrid



7 December, 2018

El tradicional abrigo para cuello suele vendert in Europe with los colores de los equipos del viejo continente. The final of the Copa Libertadores llevó esa costumbre to the Superclásico with an unpardonable error

The final de la Copa Libertadores ya calienta motores in Madrid y los oportunistas que buscan ganar a euro más with este partido comenzaron a vender las tradicionales bufandas with los colores de cada equipo.

En Europa son comunes estos abrigos with los nombres de los clubes and los hinchas los muestran during los partidos como si se tratara de a bandera. Sin embargo, los Xeneizes tendrán que arreglar las propias is quieren tenerlas correct to a mistake de tipeo.

" Boca Junior ", dicen las bufandas a las que clamente les falta a " S " at the end for the club's esté bien escrito y dam "Boca Juniors".

Tevez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental"

Too long, enough sirvió para reavivar la polémica de trasladar the final de la Copa Libertadores to Europe and Sacra de America, algo que sin dudas le quitó on esencia to the tournament y muchos argumentaron que se llevó la definición à un país donde no saben como escribir el nombre de one of the finalist clubs.

Fuera de la cuestión de las polémicas, Fiume y Boca jugarán el domingo 9 December, a 16:30 from nuestro pa s, the final de la Copa Libertadores. El partido if disputará en el estadio Santiago Bernabéu the house of Real Madrid, que reemplazará al estadio Monumentale tras los incidentes que vivió el micro Xeneize el 24 de noviembre .

En case de empatar during the 90 minutos, irán a tiempo suplementario. Yes during the exchange of time for 15 minutes siguen sin sacarse ventaja, definirán la competencia por penales. El ganador if it will fly to the país with the Copa y el pasaje para ir à disputar en unos días el Mundial de Clubes .


Source link