قالب وردپرس درنا توس
Home / Health / dieron negativos los tres casos sospechosos en San Martín de los Andes

dieron negativos los tres casos sospechosos en San Martín de los Andes



En el noroeste de Chubut confirmaron 26 casos.


Las muestras de sangre de los tres casos sospechosos de hantavirus reportados en San Martín de los Andes, Neuquén, fueron analizadas de el Instituto Malbrán de Buenos Aires y dieron negativas, informó hoy en un comunicado el hospital Ramón Carrillo.

"The director of the Hospital, Juan Cabrera, and the Jefe de Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz, confirm with the Instituto Malbrán de Buenos Aires that he dies of sangre de pacientes with suspecha de hantavirus dieron negativas", consignaron .

Como informs La Nación Los tres pacientes habían ingrésado esta semana at Hospital Ramón Carrillo with síntomas que, a partir de los lugares donde habían estado, eran sospecosos de hantavirus. Luego, my family is interned at the hospital and at the Clínica Chapel of San Martín de los Andes.

Leer más ► Hantavirus: poster for life escolar in Chubut

"Al tiempo que se controlaba the evolución de los pacientes, que siempre fue positive, if esperaba el resultado de los especialistas de la ciudad de Buenos Aires", if explicit en el comunicado.

The aclararon que "ante la presencia de pacientes con síntomas compatibles with an enfermedad como el hantavirus, if seguirán activando los protocols previstos para este tipo de situaciones".

The locality of Epuyén, located at the noroeste de la provincia de Chubut, if en enchantment en estos días with a brote de hantavirus, with 26 casos confirmados, de los cuales 9 fallecieron.

Read all ► Misterio en Nogoyá: dos nenas murieron y hay otros tres menores internados
Cómo se transmite

The enfermedad causada por el hantavirus if transmite fundamentally por inhalación de aerosoles cargados de partículas virales hetentes de las heces, urine y saliva de roedores infectados.

Sin embargo, the transmisión de person per person, parecorative, who has sido clave en la diseminación of the current brôte, a las las autoridades sanitarie no lo confirmaron.


Source link