قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Detuvieron a un joven acusado de matar a sus padres adoptivos y simular un robo – 12/01/2019

Detuvieron a un joven acusado de matar a sus padres adoptivos y simular un robo – 12/01/2019



A 22-year-old joven held in Las últimas horas acusado de matar à puñaladas in sus padres adoptivos in a house of the party de Ezeiza luego de que los investigadores hallaran en sus manos heridas compatibles with el ataque.

Bien inicialmente el suspechoso if presented in the comisaría y dijo que había encontrado un sus padres muertos al llegar a la vivienda, su versión comenzó a derrumbarse con el hallazgo de lesiones en sus manos y contradicciones en su relato.

Todo comenzó en la madrugada de este sábado, cuando el imputado del doble crimen, identado como Edgar Roberto Martínez, if presented in la comisaría 2da. of Tristán Suárez with manchas de sangre en sus manos y en su ropa y denunciaio que regresar a su casa observó que dos hombres salían corriendo .

  El cuchillo que fue utilizado para asin a la pareja.

El cuchillo que fue utilizado para asinar a la pareja.

Los efectivos acudieron de inmediato la vivienda ubicada en la calle Urquiza al 200, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y hallaron en el comedor à la las víctimas identada como Dionisio Martínez (56), tirada boca arriba a meter of the main entrance threshold, with its cortecce y sangre en el cuello and en rostro y sin signos vitales.

In the same way, the habitación matrimonial y al costado de la cama encontraron asesinada también a puñaladas a Silvia Alejandra Gómez (49).

Tras preservar la escena de los crímenes y luego de recabar testimonios de vecinos, los policías non habían escuchado gritos ni pedidos de auxilio in which the movements of animals are documented.

Asimism, los vecinos revelaron a los agentes que el joven maintenance discus diary with sus padres adoptive por problem of adicción to las drogas y los amigos with los que se juntaba.

Segue informaron fuentes policiales, including the father había comentado à sus vecinos que su hijo has abandoned a retailer the objects of de la vivienda en distincas oportunidades para poder obtener dinero para la compra de estupefacientes.

En ese ínterin, el joven comenzó a modificar su relato inicial entering en contradicciones y dichos confusos acerca del hecho. As you do at home on a horse in the countryside because of a house on a horse apuñalado and sin vida tirado in the garage, for the same arrastró hacia el comedor and luego fue al baño para higienizarse y cambiarse la ropa antes [19659019] El guardian of boyfriends who leave home ” observer=”” data-observer-function=”loadLazyImg”/>

El prisoners of friends of friends who leave home ..

Los pesquisas presentes en el domicilio advirtieron que no había signos de violencia or he said irrumpido dos personas como relató el joven, however, that part of los pisos habían sido lavados.

For the same reason the tax authorities of the investigation, Carlos Hassan, of the Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ezeiza, perteneciente to the Departamento Judicial Lomas de Zamora, ordenó que efectivos de la Policía Científica realizaran los peritajes correspondientes en la vivienda.

En cuan a un víctimas, the doctor of the Police certificate of ambassadors cadets of his career punished courtiers at the height of the cuello that has his passion for life, my passion for everyday life in this way, and in exchange for las manos de carácter defensivas.

Di su parte el joven, al ser examinado, también tenía herida, punzo cortantes en los detro anular y meñique de la mano izquierda, with the specificidad de que él es diestro.

Asimism, preliminary results determinaron que las víctimas habían sido tomadas del cuello con la mano izquierda y que las heridas cortigre aplicadas with a cuchillo

For example, as regards the law in the field of justice and conflict in the field of money declared for 22 years, the tax Hassan ordenó su inmediata detención .

Martínez quedó imputado por el delito de "doble homicidio agravado por el vínculo " y será investigado por el funcionario judicial en las próximas horas.

Fuente: Télam


Source link