قالب وردپرس درنا توس
Home / Entertainment / Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez y no descartan una venganza

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez y no descartan una venganza



Mientras Cristian Pity Álvarez se encuentra held in the cárcel de Ezeiza by the crimen de Cristian Díaz, a group of delincuentes aprovechó para desvalijar el departamento que el singante holds in the barrio porteño de Villa Lugano.

El interrogante que por estas horas busca aclarar la policía is the robo fue un hecho de inseguridad or trató de una venganza, planeada por los amigos de la víctima. The withdrawal is scheduled for the detention of Mexico and the asignaron policial custody.

Mamá de Pity counted a los medios que visited a su hijo el martes y que "ya sabe del robo", public Crónica . De todas formas la mujer manifestó que hablaron de "cosas triviales" porque en l & # 39; estado en que está, por la abstinencia a las drogas, "es muy ciclotímico y hay que tener cuidado with the que se he tells her ".

El lugar "está muy destruido, y y en en allanamiento policial if llevaron cosas que no if tendrían que haber llevado como la computadora", substitute la mujer. Además, dijo que por el robo ya changed the cerradura y que solé tendrá que hacer the mismo with the puerta.

The police hizo a procedimiento in the tower of the barrio Samoré little después of the asesinato de Díaz y descubrieron entonces las condiciones de hacinamiento en las que vivía el líder de Viejas Locas. Desorden, suciedad, jeringas usadas, a hornalla prendida y hasta the singer's pear, que había dado a luz to 9 cachorros inside the departamento.


Source link