قالب وردپرس درنا توس
Home / Sports / Carlos Tevez: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”

Carlos Tevez: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental”



"Yo thought this was a donkey en historia, but I parece que me ganaron …" . Asi de fuerte habló Carlos Tevez frente a los micrófonos en el complejo de the Federación Española de Fútbol trans el primer entrenamiento of the equipo en Madrid.

El blanco de la crítica fue la cúpula dirigencial de la Conmebol, which is the superfinal of the Copa Libertadores between the biggest clubs of Argentina in Spain, después de los hechos de violencia que se registraron en la precio a la revancha del Monumental .

"My way of seeing, Madrid and Doha is certainly no other thing, but it is already a loca." Nos sacaron la ilusión a nosotros ya the los jugadores de River de la vuelta en el Monumental, Pero como dijo me amigo Osvaldo, the son is at home of a state of affairs that has nothing new " in which the sentence it is des dispidió el Apache.Register your personal history and companion Daniel Osvaldo, quien dijo "cinco gordos de traje atrás de an escritorio nos robaron la ilusión", alá cuando en 2015 se suspendió superclásico en la Bombonera por el gas pimienta. [19659004] Antes de lanzar los dardos, Carlitos advirtió que "sigo siendo el mismo which holds las cosas claras and cuando las piensa and sienta, las says With errors, defectos y aciertos Es es que me caracteriza y por eso la […]

El referente xeneize aclaró que no tu contacto con ningún jugador de Fiume, however, that does not exist with a ninguno de ellos y valoró: "Los que manejamos el grupo tenemos que hacer entender que es una final, que nos jugamos la Libertadores. Yes no, pareciera que estamos jugando un parteido de verano ".

Di último, Tevez mencionó que" Guillermo holds a big problem para formar el equipo "for the purchase of the goods by producing components and opening the compañía de los familiares during the viaje, therefore aclaró: "Hay que saber que venimos a jugar a final y enfocarse".


Source link