قالب وردپرس درنا توس
Home / Sports / Batalla campal en un partido de juveniles en La Plata: agresión al árbitro y feroz pelea entre los futbolistas

Batalla campal en un partido de juveniles en La Plata: agresión al árbitro y feroz pelea entre los futbolistas



A violent episode in which domingo is produced, in part the disputaron CRIBA y Porteño en el marco de la séptima división de la Liga Amateur de La Plata. Todo comenzó with a career for the part of a player and a girl of a football team, all members of a 15-year-old team, and allegates.

The incidents of which I spoke in a corner of the world of amonestara a jugador de CRIBA. El futbolista lo atacó y provó que los árbitros asistentes ingresaran to the field of juego para intentar calmar al agresor y, a la vez, proteger à su compañero de terna.

At the mismo tiempo, the tensión iba en increase entre los jóvenes futbolistas. De repente, a hombre entró corriendo à la cancha y le pegó a patada voladora a un jugador. Fue en ese moment cuando todo se descontroló: muchos de los protagonistas of juego y algunos allegados if trenzaron in a multitudinal diet.

Included, one of the jugadores recibió a great cantidad de patadas y golpes de puño cuando ya estaba tendido en el suelo. Todo derivó en una batalla campal de proporciones inusitadas.

Según informaron medios locales, tres personas fueron hospitalizadas a raíz de las heridas recibidas during the pelea.


Source link