قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Atropelló a un inspector de tránsito para evadir un control « Diario La Capital de Mar del Plata

Atropelló a un inspector de tránsito para evadir un control « Diario La Capital de Mar del Plata



A inspector de tránsito fue atropellad oesta madrugada por un auto que untenante evadir un control en la Cosa, en la zona de Playa Grande, y que luego chocó contra a taxi. The conductor of the orchestra approves the testament of alcoholemia arrojó resultado positive.

El municipal officer herido tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Colón donde fue examinado por médico y constataron que las lesiones eran de Carrozzeria Leve.

El hecho se register for the 3 de la madrugada en Castelli y Aristóbulo del Valle donde person de Tránsito del municipio, a póros días de volver a realizar sus tareas habituales, montó a Playa Grande .

En ese marco, a Fiat 1

47 en el que iban cuatro jóvenes, in an attempt to evade the control, atropelló an agent de Tránsito and the escape, has 200 metros adelante chocó contra a taxi.

Los ocupantes del vehículo intentaron escapar a pie but fueron aprehendidos por la policía. The conductor of the orchestra was one of a blood alcohol test, which occurred at a positive moment in Mar del Plata with su tollerancia cero, de 0.47 g / l of alcohol en sangre.

El Fiat 147 fue secuestrado y trasladado at the municipal playón, the licencia de conducir reténida y los jóvenes quedaron aprehendidos ya disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.


Source link